A pesar del arduo trabajo del Comité de Postulación que identifica y registra los lanzamientos del año, resulta una labor titánica llevar un control de todos los materiales que surgen de las bandas de metal existentes a lo largo y ancho del país.

Para lograr el cometido evitando cualquier omisión, requerimos del apoyo y participación de los propios autores durante este proceso. Es por ello que ponemos a disposición de las bandas el siguiente formulario de registro, el cual alimentará una base de datos de discos, sencillos, videoclips y lyric videos lanzados durante el año en curso. Con esto, los Comités de Selección y Nominación podrán realizar una valoración más completa de todas las propuestas conforme a los criterios establecidos, y de esta forma conformar los contendientes en cada categoría de nominación de los Osmium Metal Awards 2019.

Sin más preámbulo, te invitamos a postular cualquier material que haya lanzado tu banda durante el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2018, ya sea disco, sencillo, videoclip o lyric video (un registro por cada uno).